AM 30

Transpaleta manual (3.000 kg)

Elevación rápida de serie

Características

La transpaleta manual AM 30 es la solución ideal para todas las tareas manuales de transporte de pequeño recorrido. Su extraordinaria elevada capacidad de carga, de 3.000 kg, la convierte en una máquina de aplicación universal. Tanto para cargas muy pesadas como para cargas que sobrepasan las dimensiones habituales. Sus ventajas más destacadas son:

  • El elemento de mando de marcha suave es muy fácil y cómodo de manejar, tanto para zurdos como para diestros. El cabezal de la barra timón permite realizar maniobras con una sola mano de forma cómoda y segura.
  • Elevación rápida de serie (hasta 120 kg) que permite liberar los palets con sólo 3 bombeos.
  • Máxima versatilidad incluso en los espacios más estrechos gracias a la reducida longitud de la estructura delantera.

Las articulaciones y los casquillos de las ruedas están cromatados para facilitar el empuje y remolque. Estos componentes convencen por su funcionamiento especialmente silencioso y porque no requieren mantenimiento.

Ventajas

Transporte simplificado de cargas pesadas

Gracias a los refuerzos especiales de las piezas que soportan la carga, la AM 30 es ideal para el transporte de cargas especialmente pesadas.

Versiones para cada aplicación

Las distintas longitudes de las horquillas garantizan el transporte seguro de las cargas con centros de gravedad extremos.

Fácil manejo

El elemento de mando de marcha suave es muy fácil y cómodo de manejar, tanto para zurdos como para diestros. Gracias a la válvula especial de descenso, las cargas se pueden bajar de una forma suave y precisa. La función de elevación rápida de serie (hasta 120 kg) permite liberar los europalets con sólo 3 bombeos. La altura máxima de elevación se alcanza tan sólo en cinco bombeos.

Gran maniobrabilidad

El ángulo de giro de 105° a cada lado permite la máxima maniobrabilidad incluso en pasillos estrechos o en el interior de un camión.