Carpas Industriales

Características

Las carpas independientes KOPRON, por definición, vienen instaladas sin conexiones, en el lugar o en el interior de la unidad o zona comercial. Estas carpas tienen dos lados, que son el cierre de la estructura, el tendal de cobertura y el techo, mientras el resto de los otros dos lados estan abiertos para permitir la entrada y la salida con la posibilidad de ser cerrados con robustas cortinas correderas. El uso específico es por consiguiente todo aquello relacionado con el almacenamiento de mercancías de grandes dimensiones, que de otro modo ocuparían espacios muy costosos dentro de las unidades productivas o de venta.

Han sido diseñadas y desarrolladas para garantizar la seguridad y la protección en las operaciones de carga y descarga de mercaderías, mientras que al mismo tiempo brindan una flexibilidad de uso y ahorro de espacio y energía.

Una de las características más importantes del producto es la facilidad con la que se puede mudarlos de un lugar a otro, ya que son rápida y facilmente armados y desarmados.